Chat en Línea

Acciones

Comisión de Vivienda del Estado de Sonora

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Entrega de material de mejoramiento, vivienda y escrituras a familias sonorenses

Entrega de material de mejoramiento, vivienda y escrituras a familias sonorenses

A través de los programas de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), cada vez son más las familias sonorenses beneficiadas con una Vivienda Digna, material de mejoramiento y escrituraciones

El Director de Coves, Pedro Fontes Ortiz, junto a su equipo de trabajo, visitó los municipios de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco para realizar entrega de viviendas a familias sonorenses, así como entrega de material de mejoramiento.

Además, las y los habitantes de la ciudad Fronteriza y del puerto, se vieron beneficiados con la entrega de material de mejoramiento como parte de los apoyos que la comisión de vivienda del estado de Sonora proporciona a la población del estado. 

Por otra parte, en el municipio de Pitiquito se vieron beneficiadas  20 familias sonorenses con certeza jurídica a través de titulos de propiedad.