Chat en Línea

Acciones

Comisión de Vivienda del Estado de Sonora

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Familias sonorenses son beneficiadas con material de mejoramiento

Familias sonorenses son beneficiadas con material de mejoramiento

A través del Programa Estatal de mejoramiento y vivienda cada ves son más los municipios del Estado de Sonora que reciben material de mejoramiento en beneficio de las y los sonorenses.

Con la entrega de material de mejoramiento se llevan a cabo acciones concretas para que la población sonorense cuente con una vivienda digna. 

Entre las regiones beneficiadas con este apoyo, se encuentran Puerto Peñasco, San Ignacio Río Muerto, Granados, Mátape, Villa Pesqueira, La Colorada, Sonoyta, Atil, San Javier, San Luis Río Colorado, Huachineras, Guasavas, San Pedro de la Cueva, Arizpe, San Miguel de Horcasitas, Cananea, entre otros. 

De esta manera, cada ves son más las familias sonorenses , preferentemente a sectores de la población de menores ingresos, con la imposibilidad de acceder a una vivienda adecuada.